Safety Center

Anunciantes/Editores

Sin contratos Sin aprobaciones manuales

En QA puedes comenzar a comprar tráfico en cuestión de minutos, sin importar la hora o el día de la semana. Si está leyendo esto, le garantizamos que recibirá a sus primeros visitantes en menos de 5 minutos. No hay aprobaciones manuales de cuentas ni aprobaciones manuales de campañas.

Decida por lo que va a pagar

Nuestro asistente de creación de campañas le permite elegir exactamente el tráfico que paga. En QA ofrecemos limitación de frecuencia, orientación por categoría, orientación por dispositivo, orientación por país, orientación por sistema operativo y mucho más. Usted decide lo que paga y cuánto paga.

Analiza y optimiza

Utilice el seguimiento de conversiones de devolución de datos, identifique y bloquee las fuentes de tráfico con rendimiento inferior a la media en cualquier momento para mejorar los resultados de la campaña y mida su ROI a través de nuestros sistemas inteligentes de generación de informes y gestión de anuncios.

Editores

Gracias a miles de campañas publicitarias directas internacionales y nacionales, así como a cientos de campañas de nuestras redes publicitarias asociadas, podemos decir con orgullo que nuestros anuncios siempre están trabajando para usted, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Pagos

¡No hay excusas! Con Quiero anuncios cuenta con una tasa de relleno del 100% sin importar de dónde provienen sus visitantes. En 2010, mientras otras redes publicitarias te hacían esperar hasta llegar a 100 dolares para que te paguen, nosotros salimos con pagos al llegar a 50 dólares.